La persona que solicita una Conversación de Coaching Personal es aquella persona que reconoce que hay algo que le importa mucho y que no está alcanzando porque tal vez no está sabiendo encontrar el abordaje para alcanzar eso que desea.
El coaching interviene en la brecha entre la situación de deseo actual y la obtención de lo que deseo.
¿Estás en esta situación en algún aspecto de tu vida? Puedo guiarte hacia tu meta en forma más rápida y eficiente que si la abordaras por tu cuenta y sin apoyo.
La persona consultante, en adelante 'el coachee' tiene que estar dispuesta a replantearse y a responder ante inquietudes o preguntas del coach. Requiere compromiso del coachee. No es terapia. No es hundirse en contar historias ni desahogarse. Si bien esto último puede ser parte del abordaje, ocupa un tiempo y espacio reducido en las sesiones.
Pueden realizarse Conversaciones puntuales o 4 a 8 más conversaciones con resultados concretos a crear. Las posibles áreas de trabajo son todas las que involucra a una persona y son las siguientes entre otras.
• Tomas de decisiones postergadas
• Revisión de algunos hábitos tóxicos que están impactando negativamente en la capacidad de logro
• Conversaciones difíciles con alguien en particular
• Enfoque de algún emprendimiento.

Entrenamientos a domicilio y a distancia

Hay que tener en cuenta si la persona se encuentra ubicada físicamente fuera del área dealcance del entrenador.
Es en este caso puntual cuando ponemos a disponibilidad las consultas por medios despersonalizados, para poder ordenar los entrenamientos dentro de las posibilidades que pueda encontrar en el lugar donde se encuentra.